Angelique Boyer dice sentirse afortunada con su papel en Imperio de Mentiras: “Estoy muy plena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará a “Elisa Cantú” en la nueva producción de Giselle González, que pronto llegará a Las Estrellas

Tras el arranque de grabaciones de Imperio de mentiras, el nuevo melodrama de la productora Giselle González , Angelique Boyer está emocionada con su regreso a las telenovelas. En la nueva producción, compartirá créditos con Andrés Palacios y con actrices como Susana González y Lety Calderón.

En la historia, llena de suspenso y romance, que llegará muy pronto a la pantalla de Las Estrellas , la actriz dará vida a “Elisa Cantú”, un personaje que, de acuerdo con Angelique, será totalmente diferente a los que ha interpretado en el pasado.

“Es una mujer que vive del arte, de las emociones. Le encanta cumplir sus sueños y de un día para otro todo se derrumba… se lleva la desilusión más grande que se podía haber llevado y entonces se vuelve como esta figura paterna, en esta familia que contaba con un gran papá.

“Se va a jugar la vida por su familia hasta el fin y, es totalmente distinta a lo que he hecho yo. La llamaría “Elisa Valiente”, dijo Boyer en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

“La verdad me gustó eso, que es una mujer que demuestra que no necesita a nadie para salir adelante y hacer las cosas”, destacó.

Además, Angelique calificó a Giselle González como una productora “muy humana”: “Estoy muy emocionada de trabajar con ella y con su equipo. De trabajar en la forma que ella aborda las historias, tan real, crudo como es, pero también con tantos mensajes y eso me encanta”, expresó tras la misa que se realizó por el inicio de grabaciones.

En cuanto a la historia, la estrella de melodramas como Amar a muerte y Tres veces Ana puntualizó que serán temas generacionales con los que cualquiera se puede identificar.

“Es lo que me gusta de estas historias, en las que podemos ahorrarnos el dolor del aprendizaje y más bien aprender de los demás”, dijo.

Después del claquetazo, Angelique y Andrés grabaron su primera escena bajo la dirección de Walter Doehner.

Susana González, Leticia Calderón y Alejandro Camacho, son parte del reparto de Imperio de mentiras, el cual se prevé ocupar el horario de las 9.30 de la noche, muy pronto por Las Estrellas.