David Zepeda se vuelve viral por foto desnudo y fans lo llenan de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marjorie de Sousa fue una de las famosas que reaccionó a la atrevida imagen del galán de telenovelas

Es común que David Zepeda se vuelva tendencia en búsquedas de Internet por sus protagónicos en televisión o recientemente por sus escenas subidas de tono con Aracely Arámbula en ‘La Doña’; pero ahora el actor acaparó los titulares al compartir una fotografía completamente desnudo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de televisión publicó una imagen en la que posó ‘como Dios lo trajo al mundo’ y la cual destacó se tomó durante su reciente estancia en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso. Acapulco Diamante”, precisó el actor como descripción del retrato, el cual consiguió en menos de 24 horas más de 257 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de Marjorie de Sousa, actriz que compartió créditos con Zepeda en el melodrama ‘Hasta el fin del mundo’.

Además de los ‘Likes’, David Zepeda logró que su imagen se hiciera viral en varias cuentas de fans, quienes también se desvivieron en halagos, algunos subidos de tono, para el actor e incluso algunos bromeaban y le pedían que subiera la instantánea completa.

“Sube la foto de nuevo, salió incompleta”, “De infarto”, “Te va a dar un aire”, “Madre mía, qué cuerpazo con MAYÚSCULAS, estás guapísimo”, “No tengas miedo de mostrar más abajo”, “Infarto en 3,2,1”, “Si te veo así en Acapulco, uff lo que no te haría”, “Qué guapo hombre”, fueron algunos de los piropos que recibió el galán de telenovelas junto a varios emojis con ojos de corazón y en forma de fuego.

No es la primera ocasión que David Zepeda, quien recientemente regresó a la soltería, comparte este tipo de imágenes en redes sociales, en repetidas ocasiones ha consentido a sus más de 3.6 millones de seguidores con fotografías con el torso desnudo o con muy poca ropa, por los que además de ganar más seguidores, consigue miles de ‘Me gusta’.