Ver video

“Ser el amante de la primera dama no debe de ser una tarea fácil”: Juan Martín Jáuregui sobre La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor comparte créditos con Sandra Echeverría en la serie que se estrenará el 2 de septiembre

Aunque la nueva versión de La Usurpadora abordará temas políticos, será el actor Juan Martín Jáuregui quien desate la pasión de 'Paola', interpretada por Sandra Echeverría.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el argentino habló sobre las escenas que realizará con la actriz en su papel de ‘Gonzalo’.

“Vamos a ver en esta historia mucha piel, escenas subidas de tono, porque es uno de los pilares de mi personaje. Se apoya de la relación de ellos, es una relación de mucha piel y de mucha química”, detalló.

Para Jáuregui, con su rol dará vida a un hombre carismático y seductor que se verá involucrado en el tráfico de armas.

“Es un empresario dueño de una fábrica de chocolates y dulces, que es su fachada para ocultar su verdadero negocio, que es el tráfico de armas”, explicó.

‘Paola’ es la esposa del presidente de México ‘Carlos Bernal’ (Andrés Palacios) y, harta de una vida rígida, busca nuevas pasiones al lado de ‘Gonzalo’, por lo que buscará la forma de huir con él.

“Sabe perfecto en la situación que está, ser el amante de la primera dama no debe de ser una tarea fácil. Eso habla mucho del personaje de Gonzalo”, comentó.

Jáuregui habló sobre su trabajo para darle vida a este hombre. “Traté de abordarlo desde otro lugar, desde un personaje muy carismático, con un sentido del humor muy particular, sabe muy bien dónde está parado, dónde está su negocio”, dijo.

La Usurpadora es el primer proyecto de Fábrica de Sueños que iniciará con sus transmisiones el próximo 2 de septiembre próximo. Este proyecto está liderado por Carmen Armendáriz, quien reúne en las actuaciones estelares a Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.

Otros proyectos que ya están tomando forma son Cuna de Lobos, con las actuaciones de Paz Vega, José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia.