/346697/snapshot1563483323691.jpg
Ver video

“Tendremos escenas muy intensas”: José Ron sobre las grabaciones de ‘Rubí’ con Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dará vida a ‘Alejandro Cardenas’ en el tercer proyecto de Fábrica de Sueños, de Televisa.

José Ron se alista para iniciar con las grabaciones de Rubí, el tercer proyecto de Fábrica de Sueños que será protagonizado por Camila Sodi.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor compartió que se encuentra en contacto con su coprotagonista, a quien no veía desde que egresaron del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en 2004. “Nos hemos visto en ocasiones por el proyecto, nos saludamos con mucho cariño, entonces va a ser muy divertido y va a ser una linda aventura”, comentó.

Ambos actores tendrán que llevar a la pantalla el amor y la pasión que existe entre sus personajes. “Tendremos escenas muy intensas, afortunadamente vamos muy bien, hay muy buena confianza, la quiero mucho, entonces eso ayuda bastante”, dijo.

Ron dará vida a ‘Alejandro Cárdenas’, en quien está trabajando para poder llevarle al público el mensaje de su papel.

“Pienso en integrar esta parte interior de las personas que siempre hay que tener muy clara, que es lo que uno quiere y lo que no quiere en la vida, de repente podemos cometer errores y lo más importante es aprender de eso, es valorar y estar felices con la persona que tienes a un lado”, detalló.

Gracias a que el actor no vio la versión Rubí, de 2004, con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, dijo sentirse más empapado de la historia creada originalmente por Yolanda Vargas Dulche.

Además, tomó un taller especial para entender a ‘Alejandro Cárdenas’. “Con todo el trabajo que se hace, nos agarramos de eso para hacer un personaje y darle vida a esta historia.

“Es realmente cosa de entregarnos, de vivir intensamente el papel, en nuestro corazón y contarle al público la historia, porque eso es lo que hacemos, contar historias y que ellos también se vean reflejados, que lloren, rían y se la pasen bien”, aseguró.

Aunque las grabaciones del proyecto iniciarán el próximo lunes, el actor todavía se encuentra en recuperación de la luxación acromioclavicular grado I-II que presentó durante un partido de futbol en el que participó.

El actor informó que se encuentra estable, siguiendo las recomendaciones del médico para poder recuperarse lo más pronto posible y así poder dar el 100 por ciento a este proyecto que inicia.

“Para ensayar lo traeré puesto, obviamente para grabación me lo voy a quitar y tengo que recuperarme lo más pronto posible para no afectar las grabaciones”, afirmó.

José Ron considera que esta situación es de paciencia, por lo que se encuentra: “Tranquilo, aguantando, todavía tengo que esperar, todavía tengo que traer el cabestrillo y todo, y espero estar lo más pronto posible al 100”.

Mientras la nueva versión de Rubí comienza a tomar forma, Televisa anunció que el primer proyecto de Fábrica de sueños en iniciar sus transmisiones será La Usurpadora el 2 de septiembre, historia que será protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.

Cuna de Lobos se encuentra en espera de conocer el inicio de su transmisión, mientras tanto, el elenco sigue grabando con sus estrellas protagónicas: Paz Vega, Gonzálo García Vivanco y José Pablo Minor.