Todo lo que siempre quisiste saber de Rebelde quedará resuelto en un especial El cielo y el Infierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los periodistas de espectáculos más destacados de México revelarán cuáles fueron los mejores y peores momentos de la telenovela que nos marcó

La telenovela Rebelde es una de las producciones más exitosas de Televisa. A lo largo de la transmisión de sus tres temporadas, de 2004 a 2006, generó muchos mitos, especulaciones y teorías alrededor del elenco y la producción, pero estos quedarán completamente explicados y descubiertos en un programa especial que le dedicará El cielo y el infierno.

En la emisión especial, que transmitirá el próximo 22 de febrero a las 9:00 de la noche por el canal TLNovelas, un grupo de experimentados periodistas de espectáculos someterán en un purgatorio lo bueno y lo malo de Rebelde , para que el público decida si sus estrellas alcanzaron la gloria o cayeron en desgracia.

En El cielo y el infierno , el público conocerá los secretos que sucedieron en los foros de Pedro Damián , donde trabajaron por años Anahí , Alfonso Herrera , Christopher Uckermann , Dulce María , Maite Perroni y Christian Chávez .

El panel de periodistas y especialistas que integran el purgatorio de El cielo y el infierno es multigeneracional, y ha reunido a figuras del periodismo de espectáculos y a jóvenes comunicadores como Mara Patricia Castañeda, Fabián Lavalle, Rocío Maldonado, Verónica Gallardo, Matilde Obregón, Alfredo Gudinni, Gil Barrera, entre otros.

Rebelde narró las aventuras de un grupo de adolescentes en un internado privado llamado Elite Way School, donde los jóvenes de las familias más privilegiadas de México estudiaban y buscaban que el lugar fuera el más exclusivo, pese a que otros estaban ahí gracias a las becas.

En este lugar, ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Miguel’, ‘Diego’, ‘Lupita’ y ‘Giovanni’ olvidaron sus diferencias para ayudarse a resolver sus problemas, además, formaron musical del que se desprendió un proyecto que impulsaría las carreras de los actores y actrices detrás de ellos.

TLNovelas se puede ver a través de los canales 204 de izzi, 220 de Sky, 275 de Totalplay y BLIM.