Ver video

Christian Chávez recuerda lo difícil que fue hablar de su orientación sexual: “Lloré muchísimo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD también habló de la apertura en contenidos LGBT en televisión abierta y del tórrido romance que vive

Christian Chávez fue uno de los primeros famosos en hablar abiertamente de su orientación sexual, lo que en el pasado le causó críticas y una fuerte depresión. Ahora, a varios años de esos terribles episodios de su vida, el actor recuerda lo difícil que fue ‘salir del clóset’, celebrando que, en la actualidad, los contenidos televisivos, como ArisTemo y Juliantina, sean populares en televisión abierta.

“Las cosas han cambiado mucho. Los personajes gays son lo ‘in’ ahora, hasta se pelean por ellos. Creo que se han logrado muchas cosas porque hace 14 años, que decidí hablar de mi sexualidad, no había nada de esto (…) Es maravilloso ver cómo hemos avanzado en esta materia”, dijo en entrevista con el reportero Edén Dorantes.

El exRBD también admitió que, tras aceptar su orientación sexual, muchas puertas se le cerraron, sin embargo, dijo, no se arrepiente de nada de lo que hizo en el pasado.

Me costó trabajo, lloré muchísimo y me cerraron muchas puertas. Recibí comentarios de todos, de compañeros, productores, directores y hasta gente de mi propia familia, pero lo más bonito es ver, 13 años después, que ‘lo que no te mata, te hace más fuerte. Yo no estaba dispuesto a dejar de hacer lo que a mí me gustaba (…), entonces, simplemente ignoré aunque me costara 10 veces más; así lo he hecho y estoy muy contento”, agregó.

Christian Chávez confirma romance: “Estoy muy contento”

Aunque Christian Chávez se mostró renuente al hablar de su vida privada, destapó que se encuentra muy enamorado de su pareja, quien lo acompañó a la alfombra roja de la película Doblemente Embarazada, proyecto protagonizado por su excompañera en Rebelde, Maite Perroni.

“Estoy muy contento (…) sí, estoy enamorado, pero no me gusta ya hablar de mi vida personal, pero estoy muy contento”, confesó.

Ante la posibilidad de llegar nuevamente al altar con su nueva pareja, el intérprete, de 36 años, afirmó que no es algo que esté en sus planes, sin embargo, antes de tomar una decisión, prefiere vivir su romance al máximo. “No es algo que esté en mis planes (…), ya les platicaré”, sentenció.

En la actualidad, Christian Chávez está centrado en su carrera como actor. Incluso, destapó que será en 2020 cuando su seguidores lo puedan ver en televisión con series como: ‘Run Coyote Run’, ‘Cómo Sobrevivir Soltero’, ‘La Casa de las Flores 3’.