Aracely Arámbula destapa su secreto para lucir cuerpazo de tentación

The Grosby Group

Aracely Arámbula destapa su secreto para lucir un trasero perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Chule’ destacó de esa forma que su figura es natural

Aracely Arámbula utilizó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores su secreto para lucir un trasero de tentación pese a ser madre de dos pequeños, Miguel y Daniel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video, donde presume que realiza varias repeticiones todos los días de patadas para glúteos con polea baja, ejercicio con el que conserva torneada su retaguardia.


La expareja de Luis Miguel indicó que además de su disciplina con arduos entrenamientos en el gimnasio, mantiene una dieta balanceada baja en grasas y sobre todo evita a toda costa los refrescos, ya que prefiere hidratarse con agua alcalina.

Días después, Aracely Arámbula , de 43 años, publicó otra grabación, donde muestra a sus fans que practica dos ejercicios, martillo de tríceps y elevaciones laterales con mancuernas, que ayudan a tonificar sus extremidades superiores.


No es la primera ocasión que la actriz comparte en su perfil personal algunas de sus rutinas; también revela los tratamientos estéticos que le realiza su hermano Leonardo Arámbula para lucir una diminuta cintura y una piel perfecta.

‘La Chule’ se somete a radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno, a masajes en el rostro para mejorar la circulación facial y según TVyNovelas a drenajes linfáticos para deshacer la grasa corporal.