Adelgaza tus cachetes con estra rutina

iStock

Ejercicios infalibles para adelgazar el rostro en poco tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue esta rutina y dile adiós a la grasa acumulada de tus mejillas

El ejercicio es un arma infalible para bajar de peso , y así como hay rutinas para el cuerpo, también existen algunos ejercicios que sirven para adelgazar el rostro. De acuerdo con un estudio realizado por Mayo Clinic, esta serie de movimientos te ayudarán a deshacerte de la grasa acumulada de los cachetes en poco tiempo.

Rutina para adelgazar el rostro

  • Gesticula: Repite las vocales y sostenlas por 10 segundos. Este ejercicio solo surtirá efecto si exageras la gesticulación.
  • Sonrisa exagerada: Trata de sonreír lo más que puedas. Mantén esta posición por 10 segundos y relaja. Repite el ejercicio 5 veces al día.
  • Infla los cachetes: ¿Recuerdas cuando jugabas a inflar tus cachetes cuando eras pequeña? ¡Es hora de hacerlo nuevamente! Infla tus mejillas y mantente así por 10 segundos. Inicia con el lado derecho y sigue con el izquierdo. Repite el ejercicio 5 veces al día.
  • Presiona suavemente tus mejillas: Juega con la línea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. ¡Haz 10 series de tres repeticiones! No olvides hacerlo con suavidad.
  • Haz cara de pez: Cierra los ojos y succiona tus mejillas, así como si hicieras cara de pez. Mantén esta posición de 5 a 10 segundos, relaja y repite. Los expertos recomiendan que realices este ejercicio 5 veces al día.

Toma en cuenta que la buena alimentación y la genética juegan un papel muy importante, pero si eres constante con la rutina, notarás los resultados en muy poco tiempo.