Publicidad

Estilo de vida

Conoce la dieta de ayuno intermitente de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense.
Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP
Las Estrellas-

La actriz está feliz con los resultados de su plan de alimentación

Ser una celebridad no es fácil y Vanessa Hudgens lo sabe, razón por la que se animó a cambiar su estilo de vida y probar una dieta intermitente, la cual le ha permitido sentirse más saludable.

De acuerdo con la protagonista de “High School Musical”, los ayunos intermitentes consisten en alternar periodos de alimentación con periodos de ayuno. Sin embargo, destaca que la verdadera clave de su nuevo plan de alimentación está en identificar cuándo se debe comer.

“Tienes que elegir tu tiempo. En realidad, esto se trata de tener prioridades”, explicó a la revista Women’s Health.

Publicidad

“Si alguna vez llego al punto de que no estoy contenta con mi cuerpo, haré algo al respecto. Siempre tendrás el poder de hacer algo. Algunas veces tomará un poco más de lo que quisiera y otras veces puede ser un poco más extremo. Pero si honestamente tienes un objetivo, puedes hacerlo. Solo necesitas descubrir la manera correcta de llegar allí”.

Eso sí, la estadounidense, de 29 años, aclara que “ayunar no significa que no pueda degustar de una buena pizza o un vino cada cierto tiempo”.

¿Y el ejercicio?

Publicidad

Para Vanessa Hudgens el ejercicio siempre será importante, por ello una de sus estrategias fitness es ejercitarse, al menos, seis veces por semana, incorporando entrenamientos como ballet, intervalos de alta intensidad (HIIT), yoga, pilates y SoulCycle en su rutina.

Cabe mencionar que desde el 2017, el SoulCycle, un entrenamiento tipo spinning de alto rendimiento, se convirtió en su favorito, pues gracias a él, logró bajar más de cinco kilos en un corto tiempo.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!