Laura Bozzo aparece en el programa Hoy con extravagante cambio de look

La conductora también lució un traje entallado en animal print
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @laurabozz_of
Laura Bozzo aparece en el programa Hoy con extravagante cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo dejó sorprendido al público al aparecer en el programa Hoy con tremendo cambio de look, en el que lució una peluca rubia con el pelo levantado y un traje ceñido al cuerpo en animal print.

Además, algo que llamó la atención fueron las aplicaciones brillantes que aparecieron en su rostro.

De esta forma es como Laura Bozzo fue vista en el matutino para participar con Carlos Bonavides con el tema “A quién le importa”, la versión de Thalía, tema con el que la presentadora se siente identificada.

La conductora de ‘Laura Sin Censura’ usó su cuenta de Instagram para dedicar su presentación a su público.
“Dedicado este baile a todos lo que han sufrido discriminación ríanse de las burlas luchen por lo que crean y los hace felices”, expresó en la red social.

Los fans de la estrella no dudaron en mostrarle su apoyo con comentarios positivos que apoyaron su mensaje.

“Has demostrado mucha valentía, has demostrado de lo que estás echa ACTITUD ANTE TODO” y “Gracias Laurita. Igual me hacen a mí todos los días. Pero yo sigo, porque casi nadie sabe mi situación, y a pesar de todo sigo viva, sigo siendo yo y no una copia de lo que se "supone" ser una mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que puedes votar por la pareja que deseas que regrese a la competencia, lo único que necesitas hacer es ingresar a la página votahoy.tv.

De esta forma es como Laura Bozzo dio de qué hablar en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite como parte del matutino que inicia con su transmisión a las 9:00 de la mañana.