Laura Bozzo se le lanza a la yugular a Latin Lover

Televisa Digital<br />

Las Estrellas bailan en Hoy: Laura Bozzo se le lanza a la yugular a Latin Lover

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica conductora no aceptó la crítica del juez quien calificó con un 7

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo regresó a la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy en compañía de Raúl Sandoval, con quien se presentó a bailar la coreografía de “La Culebra”, de Banda Machos.

En la actuación, de acuerdo con los jueces, se apreció una falta de coordinación y el esfuerzo de Raúl por cargar a la presentadora.

Al concluir, Latin Lover compartió su opinión a través de una experiencia de vida en la que, destacó, hubo un momento en el que aceptó que tenía que retirarse de la lucha. Pero Laura no tomó a bien la anécdota, a pesar de que se destacó su esfuerzo, por lo que decidió arremeter en contra del juez.

Para variar me faltas el respeto permanentemente y a mí no me interesa tu opinión, yo puedo llegar muy buena, pero les voy a decir algo, a mí me atacas y yo contesto”, expresó Laura.

Galilea Montijo, al igual que Latin Lover, comentó que en ningún momento se le faltó al respeto.

“Yo voy a seguir porque a mí me vale lo que tú opines, lo que el público diga es lo que se hace, vamos a ver qué dice el público”, concluyó.

Lolita Cortés se solidarizó con su compañero y pidió que no se desgastara en seguir gastando su energía en criticar el trabajo de Laura y de Raúl.

De esta forma, la ‘Juez de Hierro’ pidió al público que no dejara pasar a esta pareja a la semifinal o final porque se merecen un show de calidad.

Las calificaciones fueron las siguientes: Andrea Legarreta, con 7; Latin Lover, con 5, y Lolita Cortés, con 4. Sumando 16 puntos.

¿Lograrán seguir en la competencia? Disfruta de Las Estrellas bailan en Hoy que forma parte del matutino que inicia con su transmisión a las 9:00 de la mañana por el canal 2.