Laura Bozzo se reencuentra con Latin Lover y explica por qué estalló en cólera

Televisa

Laura Bozzo se reencuentra con Latin Lover y explica por qué estalló en cólera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La participante de Las Estrellas bailan en Hoy recibió algunas de las calificaciones más bajas de la semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo regresó a bailar en el programa Hoy este viernes 4 de junio para ejecutar la coreografía de “La playa”, en la cual, tuvo algunos tropiezos en su realización.

Al concluir, la conductora abordó la polémica que protagonizó con Latin Lover en la emisión pasada en la que tuvieron una acalorada pelea.

Laura explicó que es una mujer que no quiere ser catalogada por su edad o que le falten oportunidades por la misma situación.

Hay una cosa que he vivido durante 30 años en mi programa, la discriminación, o sea, si tu tienes cierta edad eres una vieja que no sirve para nada y él al decir que se iba a retirar, que se retiró, qué bien que se retiró, pero yo no me voy a retirar”, expresó.

Fue así como la presentadora aseguró que desea seguir toda su vida trabajando en lo que más ama, la televisión.

Yo y todas las mujeres mayores sentimos que tenemos el derecho de un espacio y eso fue lo que a mí me dolió, porque yo he visto sufrir a muchas mujeres, porque nadie les da una oportunidad por su edad”, aseveró.

Por su parte, Latin Lover aseguró que su intención no era meterse con la edad de nadie e hizo la petición a la producción: “quisiera no opinar sobre el baile el día de hoy para que no se vaya a mal interpretar y piensen que cada que hablo, le trato de faltar al respeto a alguien”.

De esta forma que como otra polémica concluyó en Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite de lunes a viernes como parte del matutino que inicia con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.