Laura Bozzo es EXPULSADA DEFINITIVAMENTE de Las Estrellas bailan en Hoy

La presentadora en compañía de Raúl Sandoval tuvo que abandonar la competencia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Laura Bozzo sale de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la semana 8 de Las Estrellas bailan en Hoy, Laura Bozzo y Raúl Sandoval fueron los eliminados de la competencia que iniciará con su etapa de semifinal.

Luego de una atropellada coreografía con el tema “Mi Bombón”, de Margarita la Diosa de la Cumbia, la pareja recibió las calificaciones más bajas de la competencia.

Sin embargo, con el apoyo del público, Marisol y Moi lograron su pase a la siguiente etapa; mientras que, Andrea y Pablo recibieron la moneda de oro de Albertano, el comodín que también les aseguró continuar.

Laura Bozzo y su controversial salida de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Al final, Arath de la Torre anunció que Laura Bozzo y Raúl Sandoval serían los famosos que conformaban la pareja eliminada, la cual después de venir de un proceso de repechaje tuvo que salir.

Sin embargo, la presentadora de ‘Laura Sin Censura’ abandonó inmediatamente el foro sin dar explicaciones y dejando a su pareja en plena transmisión en vivo.

Revive el polémico momento en el siguiente video:

Laura Bozzo estalla tras ser expulsada del reality de Hoy y abandona el programa con tremendo berrinche

Ante su ausencia, Raúl Sandoval agradeció al público y a la producción por dejarlo formar parte del reality más exitoso de la televisión abierta mexicana del horario matutino.

“Gracias a toda la gente que estuvo votando por nosotros, que nos mantuvo aquí y gracias a Hoy y a toda la producción por dejarnos estar aquí”, expresó.

De esta forma es como concluyó la semana 8 de Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite de lunes a viernes en el matutino que inicia con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.