¿Laura Bozzo seguirá con Carlos Bonavides en Las Estrellas bailan en Hoy?

Te contamos qué ocurre entre estos famosos entre los dimes y diretes en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
¿Laura Bozzo seguirá con Carlos Bonavides en Las Estrellas bailan en Hoy?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que eliminaron a Laura Bozzo y Carlos Bonavides en Las Estrellas bailan en Hoy, salieron a relucir los problemas que existieron entre estos dos famosos, poniendo en peligro su participación en esta sexta semana de Retadores vs Expulsados.

¿Qué pasó entre Laura Bozzo y Carlos Bonavides?


Todo comenzó el viernes pasado, cuando la pareja fue eliminada al tener la menor puntuación y contar con la menor cantidad de votos por parte del público.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video que compartió el protagonista de la telenovela ‘El Premio Mayor’, en el que expresó su inconformidad por la forma de conducirse de su compañera.

“Pues Las Estrellas bailan en Hoy ya nos sacaron a Laura Bozzo y a mí, es que nunca se pudo callar, nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar”, indicó.

El actor también habló sobre por qué cuando le preguntaban su opinión se limitaba a dar una postura concreta: “Yo qué podía hacer na’ más que apoyarla hasta el final porque para mí es una dama y merece todos mis respetos. Hicimos el esfuerzo que quisimos, pero el consejo que yo le daría es: para aprender a hablar se necesitan 2 años y para aprender a callarse, más de 70”, expresó.

Carlos Bonavides arremete por primera vez contra Laura Bozzo: “Nunca se pudo callar”

Siguen adelante


Sin embargo, este martes se dieron a conocer las primeras imágenes de la pareja ensayando para buscar la revancha el próximo jueves.

Además, trascendió que la conductora reveló que será la versión de Thalía de “A quién le importa” la que bailará esta semana para regresar a la competencia.

¿Laura y Carlos lograrán su cometido? Descúbrelo el próximo jueves durante la transmisión del programa Hoy que inicia con su transmisión a las 9:00 de la mañana.