Laura Bozzo luce drástico cambio de look en el programa Hoy

La participante de Las Estrellas bailan en Hoy dudó sobre el vestuario para su coreografía
Por: Erik Solís
Laura Bozzo aparece sin su pareja de baile, Carlos Bonavides, y esta fue la razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo dejó a un lado la polémica sobre sus diferencias con Lolita Cortés para concentrarse en su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.

Sin embargo, la conductora no se vio muy cómoda con su vestuario al estilo de la década de 1970, con el que lució un traje brilloso ceñido al cuerpo y una enorme peluca rizada de color rubio.

Durante su presentación, la presentadora manifestó su inseguridad sobre cómo lucía en el matutino.

“¿Se me ve muy ridícula?”, dijo en su entrevista con Galilea Montijo cuando explicó que su pareja Carlos Bonavides se ausentó del programa porque se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el Pasado’.

Fue así como la presentadora apareció en el escenario con el tema “September”, la agrupación de Earth, Wind & Fire, conquistando la pista de baile.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Laura Bozzo robó miradas con su peluca al estilo de los 70's

Al concluir con su rutina, Andrea Legarreta tomó con humor el look de Laura y quien dijo entre risas: “Mis hijas van a quererse cambiar el apellido, yo me río de mí misma, a mí no me importa”.

De esta forma es como la presentadora de ‘Laura Sin Censura’ se llevó los halagos de los jueces Latin Lover y Lolita Cortés.

Por su parte, los fans realizaron diferentes comentarios y memes sobre su vestuario, desatando un momento de humor en las redes sociales.

Así se cerró una jornada más del reality show que nos recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas también bailan en Hoy.

Recuerda que este segmento se presenta en el programa Hoy, que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el Canal 2.