Laura Bozzo y Carlos Bonavides son expulsados de Las Estrellas bailan en Hoy

Después de semanas de estar en la cuerda floja, la pareja fue la que recibió menos votos por parte del público
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Laura Bozzo y Carlos Bonavides son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la quinta semana de Las Estrellas bailan en Hoy, Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron los expulsados de la competencia. Después de recibir más de 4 millones de votos en total, la pareja de Tania Rincón y Paul Stanley fue la que obtuvo el mayor porcentaje de éstos, salvándolos de la expulsión.

Laura y Carlos bailaron este viernes el tema “La Boa”, de la Sonora Santanera, icónica agrupación musical que presentó en vivo en el show.

Tras su participación, la pareja recibió duras críticas de los jueces, e incluso, Latin Lover aseguró que estaba seguro de que ellos iban a abandonar la competencia. Y así fue, aún a pesar de las porras que llevó Laura al foro del programa Hoy.

Esta lloradera, esta tristeza no, no me voy, regreso en el repechage. A mí no me derrota nada. No lloren, perdón por el sufrimiento”, expresó al final de la emisión. Por su parte, el primer actor se mostró tranquilo con la decisión y no reveló si tiene interés en participar en el repechaje.

La conductora de origen peruano fue una de las participantes más polémicas, al enfrentarse a Lolita Cortés en varias ocasiones e incluso, al cuestionar las críticas y comentarios de los jueces, rechazando muchas veces sus puntos de vista de expertos.

Así es como Las Estrellas bailan en Hoy llegó a su fin esta semana, dando pie al esperado repechaje, donde las parejas eliminadas buscarán una nueva oportunidad de regresar a la competencia, así como Los Retadores.

Disfruta del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Las Estrellas. Y recuerda Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.