Con estas primeras pistas intenta descubrir a la celebridad detrás de Águila

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Paciente y defensor de las aves desprotegidas, son algunas características de este personaje de ¿Quién es la Máscara?

‘¿Quién es la Máscara?’ llegará a Las Estrellas este 25 de agosto a las 8:30 de la noche bajo la conducción de Omar Chaparro.

Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, y Miguel Ángel Fox, de la mano de Endemol Shine Boomdog, fueron los encargados de traer a México la adaptación del reality show coreano que en su versión estadounidense marcó récord de audiencia.

En el misterioso programa combatirán 16 celebridades, desde actores y cantantes, hasta deportistas, quienes ocultarán su identidad con máscaras y voces distorsionadas. Un panel de investigadores compuesto por Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe serán los encargados de descifrar, a través de una serie de pistas, programa tras programa, qué celebridades se encuentran detrás de los 16 personajes. Algunos de ellos son Catrina, Ciervo, Cebra, Abejorro, Gato, Monstruo, Pez y Conejo.

Tú también conviértete en un investigador y junta todas las pistas para desenmascarar a los 16 personajes. Aquí van las de Águila:¡Empieza el juego!

1. Es firme y determinado.
2. Es paciente, pero cuando ataca se lanza con todo.
3. No tolera a las aves de carroña y cada vez que puede, defiende a las aves que encuentra desprotegidas.
4. Aunque han intentado detener su vuelo, se las ha arreglado para volar libremente.
5. Prefiere mantenerse en las alturas y alejado de los humanos, porque les teme.