Estreno de 'Cuna de Lobos' lidera la audiencia a nivel nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La producción estelarizada por Paz Vega superó los 5 millones de espectadores, de acuerdo con Nielsen IBOPE México.

'Catalina Creel' demostró una vez más por qué es “la reina de la manada”:'Cuna de Lobos' lideró la audiencia del 7 de octubre en el horario estelar y se posicionó como lo más visto del horario de las 9:30 p.m., a nivel nacional.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la producción producida por Giselle González alcanzó los 5.8 millones de personas en su noche de estreno. Eso singifica que el primer capítulo de la telenovela que forma parte el proyecto 'Fábrica de sueños', transmitido ayer por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 81 por ciento.

'Cuna de Lobos', segundo lanzamiento de Fábrica de Sueños, narra la historia de 'Catalina Creel' matriarca de la familia Larios. Una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses.

La estrella del cine internacional Paz Vega es quien encabeza el elenco, metiéndose en la piel de la mujer fría y calculadora que protegerá sus intereses a cualquier costo, la cual fue interpretada por María Rubio en la producción de la que Carlos Téllez estuvo a cargo en 1986.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz española describió a su personaje como “una mujer sofisticada, elegante, guapa, atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro y eso es lo interesante de este personaje”.

Para realizar esta grabación, Paz tuvo que separarse por dos meses de sus tres hijos Ava, Lenon y Orson, quienes viven en España. “Es un pequeño precio que tengo que pagar por ser actriz y trabajar internacionalmente, estoy feliz y agradecida con México”, explicó.

Como se vio en el primer capítulo, la telenovela cuenta con la música original. El creador de esta composición fue Pedro Plascencia Salinas, hijo de Carmen Salinas, quien falleció a los 37 años a consecuencia de cáncer de pulmón. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la primera actriz recordó el momento en el que el productor Carlos Téllez le encargó realizar este trabajo, que convertiría al proyecto en una de las telenovelas más exitosas de la historia.

“Cuando Téllez le encargó la música para la telenovela, mi hijo vino y me la tocó a mí, le dije ‘qué belleza de música y la grabó con muchos músicos, casi con una sinfónica, con muchos músicos la grabó”, compartió.

Conoce la historia completa aquí sobre lo que hay detrás de la música de Cuna de Lobos.

Cuna de Lobos completa su elenco con las actuaciones de Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Nailea Norvind, Azela Robinson, Osvaldo de León, entre otros.

La trama la podrás disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 pm., con Las Estrellas.