Hijos de Famosos

Famosos que han compartido créditos con sus hijos en telenovelas

Sergio Sendel y Ariadne Díaz son algunos famosos que han actuado al lado de sus hijos
21 Abr 2022 – 04:10 PM EDT
Sergio Sendel y Ariadne Díaz son algunos famosos que han compartido créditos con sus hijos.
Crédito: Mezcalent / Instagram @ariadne_diaz

Una nueva generación de actores está conquistando la televisión mexicana con su talento, pero lo que pocos saben es que muchas veces la ficción supera la realidad, pues varios de ellos han tenido la oportunidad de trabajar al lado de sus padres. ¡Te contamos quiénes son los famosos que han actuado con sus hijos en las telenovelas!

Publicidad

Sergio Sendel y Valeria Santaella


Los famosos tuvieron o portunidad de trabajar juntos en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ y, aunque sus personajes no eran cercanos, padre e hija estaban encantados de poder estar juntos en el set.

Mariana Garza y María Perroni


Aunque las famosas ya habían trabajado juntas en la obra de teatro ‘Nuestro cuaderno rojo’, ‘Vencer la Ausencia’ será su primera telenovela, curiosamente, en el papel de madre e hija.

Gabriel Soto con Elissa y Alexa Soto


Elissa Marie y Alexa Miranda le heredaron a Gabriel Soto el gusto por la actuación, realizando su debut en las telenovelas en ‘Soltero con Hijas’, melodrama protagonizado por el galán. Aunque la intervención fue breve, esta fue la primera vez que sus hijas actuaron junto a él.

VIDEO: Así fue la tierna aparición de las hijas de Gabriel Soto en 'Soltero con hijas'

Geraldine Bazán y Elissa Soto


Pero fue en 2018 cuando la hija de Geraldine Bazán debutó oficialmente como actriz en ‘100 días para enamorarnos’, donde tuvo la oportunidad de actuar al lado de la intérprete de 39 años.

Leonardo Daniel y Patricio de Rodas

Publicidad


Los actores trabajaron juntos en ‘Vencer el Pasado’, donde Patricio de Rodas dio vida al personaje joven de Leonardo Daniel en la telenovela.

Gaby Rivero y Maya Ricote


Esto mismo sucedió con Gaby Rivero, pues su hija, además de actuar por primera vez a su lado, dio vida a la versión joven de su personaje en ‘Vencer el Pasado’.

Juan Osorio y Emilio


Emilio Osorio heredó la vena artística no solo de su madre, Niurka Marcos, sino también la del productor Juan Osorio, con quien ha trabajado en varias telenovelas como ‘Porque el amor manda’, ‘Mi marido tiene familia’, ¿Qué le pasa a mi familia?’ Y ‘El último rey’.

Daniela Castro con sus hijas Danka y Alexa


En 2011, la actriz tuvo la fortuna de trabajar junto a sus dos hijas, Daniela y Alexa, en la telenovela ‘Una familia con suerte’; este melodrama también marcó el debut de las pequeñas en la actuación.

Ariadne Díaz y Diego

Publicidad


Con tan solo 10 meses de vida, el hijo de Ariadne Díaz realizó una participación espacial junto a su famosa mamá en el final de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Rolando Brito y Livia Brito


Una de las cosas que casi nadie sabe es que el actor, famoso por participar en melodramas como ‘El alma no tiene color’, ‘Una luz en el camino’, ‘La vecina’ y ‘Tres veces Ana’ es papá de Livia Brito, con quien ha tenido oportunidad de trabajar en telenovelas como ‘De que te quiero, te quiero’ y ‘La Piloto’.

Arturo Peniche y Brandon Peniche


Padre e hijo han tenido oportunidad de trabajar juntos en dos ocasiones, la primera, en 2010, cuando formaron parte del elenco de ‘Niña de mi corazón’ y, en 2015, en ‘A que no me dejas’.


Publicidad