Fernanda Castillo

Fernanda Castillo celebra su aniversario con Erik Hayser con tremenda ceremonia y muestra el video

Erik Hayser también utilizó sus redes sociales para dedicarle romántico mensaje a la actriz
1 Jul 2021 – 11:29 AM EDT

A seis meses de convertirse en mamá y tras mostrar que poco a poco va recuperando su torneada figura, Fernanda Castillo volvió a llamar la atención, ya que la actriz celebró su séptimo aniversario con Erik Hayser, mostrando la tremenda ceremonia espiritual que vivieron hace tiempo frente al Amazonas.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que dejó ver el ritual que realizaron, donde se juraron amor eterno; además aprovechó las románticas imágenes para dedicarle un emotivo mensaje a su prometido.

“Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario. TE AMO. Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión”, señaló junto a emojis en forma de corazón.

Fernanda Castillo se pone romántica y presume la ceremonia que vivió con Erik Hayser

Varios famosos aplaudieron la publicación de Fernanda Castillo e incluso se sumaron al hilo de comentarios. Angelique Boyer precisó: “Y lo que falta. Mucho amor, los adoro”; Ana Brenda Contreras indicó: “Felicidades, los quiero”; mientras que su cuñada Eva Cedeño posteó caritas con ojos de corazón y detalló: “Felicidades”.

Publicidad

Tras las románticas palabras de la actriz, Erik Hayser se unió a las felicitaciones y conmovió con su mensaje, en el que agradeció todo lo que ha vivido con Fernanda Castillo en estos 7 años de relación.

“Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mí que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida”, puntualizó el actor en Instagram.

Publicidad