Fernanda Castillo

Fernanda Castillo impacta al aparecer con mini cintura y vientre plano tras tratamiento estético

La actriz dejó con la boca abierta al dejarse ver con diminuto top, luciendo los resultados de su transformación
29 Jun 2021 – 10:27 AM EDT

En diciembre de 2020, Fernanda Castillo se convirtió en mamá del pequeño Liam y desde ese momento comenzó un proceso para perder los kilos de más que ganó durante el embarazo, recurriendo a rutinas de ejercicio, dietas balanceadas e incluso fuertes tratamientos estéticos que mostró en redes sociales. Tras dejar ver que acudió a una clínica para perder grasa del abdomen y pegar la piel de dicha zona, la actriz reapareció con mini cintura y vientre plano.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que luciendo un diminuto top y ropa deportiva dejó claro que con una sola sesión del procedimiento estético ya vio resultado y está feliz.

“Vamos chica… Semana 2”, señaló como descripción de la imagen, la cual se viralizó en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans de la actriz, quien consiguió miles de ‘Me gusta’.

Además, los fieles admiradores de Fernanda Castillo se desvivieron en halagos, aplaudiendo lo guapa que se ve tras su drástica transformación y destacando que el tratamiento estético que se está realizando sí está teniendo resultados.

Fernanda Castillo dejó ver el resultado que tuvo después de una sesión
Crédito: Instagram


“Pero qué guapa te ves”, “No puedo creer lo delgada que te ves”, “Si te calmas con el abdomen plano”, “Mini cintura, ya como Thalía”, “ Cuerpazo que te cargas”, “Estás divina”, “Te ves guapísima”, “Cada día más hermosa”, fueron algunos de los elogios que la actriz recibió en redes sociales.

Hace unos días, Fernanda Castillo destapó que además de seguir con los arduos entrenamientos y retomar un estricto régimen alimenticio, recurrió a un tratamiento para recuperar sus medidas y volver a lucir cuerpazo.

Fernanda Castillo pone en evidencia los tratamientos estéticos que se realizó


“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”, expresó la prometida de Erik Hayser, quien también se sometió a ciertos procedimientos para erradicar las manchas de su cara.


Publicidad