maky

Maky aclara que no vive con Juan Soler y habla de las fotos en su camioneta

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ aseguró que la relación con el actor es cordial y no sentimental
22 Feb 2022 – 08:50 PM EST
Maky desmiente a publicación que asegura que tiene una relación con su exesposo Juan Soler.
Crédito: Instagram: @cuentameloya

Maky usó sus redes sociales para desmentir a una revista de circulación nacional que dijo que la conductora vive con su exmarido Juan Soler. Además, habló sobre las fotografías en las que fue captada al salir con el actor de las instalaciones de Televisa.

Publicidad

“Ayer me mandaron unas fotos donde estamos Juan y yo saliendo de Televisa porque yo choqué mi camioneta, tengo pruebas, entonces él me hizo el favor de pasar a recogerme porque teníamos que pasar por las niñas para hacer cosas referentes a las niñas. Yo no vivo con él”, dijo a través de sus historias de Instagram.

La presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ aseguró que su relación amorosa quedó en el pasado y que respeta la relación amorosa que Juan Soler tiene con su novia.

“Él tiene una novia que está en Argentina, igual y ni se entera de estas cosas, pero se me hace una falta de respeto la verdad”, expresó.

Maky reiteró no existe una relación amorosa con el actor, ahora es cordialidad y respeto, el cual se fortalece por el lazo que los unirá, sus hijas Valentina, Mía y Azul.

Juan y yo no estamos juntos, nos queremos mucho, él es incondicional para mí y para mis hijas es un gran hombre, tengo más que palabras de agradecimiento hacia él, pero no estamos juntos como pareja y él tiene otra relación y yo el día que tenga una relación realmente, que yo diga: ‘realmente me voy a casar con esta persona’, se los diré”, aseguró.

Publicidad

Finalmente, la estrella de televisión contó que busca proteger su vida privada, razón por la que en estos dos años prefiere mantener bajo perfil para evitar especulaciones: “no quiero pasar por estos malos ratos, estos malos momentos”.


Publicidad