null: nullpx
María Félix

No es broma: María Félix es madrina de bautizo de Frida Sofía y esta foto lo prueba

La hija de Alejandra Guzmán asegura sentirse más identificada con María Félix que con cualquier otro miembro de la dinastía Pinal
Publicado 24 Jul 2019 – 08:34 PM EDTActualizado 24 Jul 2019 – 08:42 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Después de tantos dimes y diretes en contra de su madre y las integrantes de la dinastía Pinal, Frida Sofía abrió su corazón en el programa ‘Primer Impacto’, emisión en la que habló de María Félix: su madrina de bautizo.

“Me identifico mucho con mi madrina y por algo me bautizó, no es cualquier persona (…), no es porque sea María Félix y me vaya a enganchar de ahí, sino que leo lo que dice, sus frases, en realidad son frases o citas. Y las cejas, o sea todo, así desde lo feminista que es, hasta lo perra , tiene sus pantalones bien puestos (…)", indicó.

Incluso, la intérprete de 'Ándale' aseguró sentirse más identificada con su madrina que con cualquier otro miembro de su familia.

" Me identifico con María Félix, más que con nadie”, añadió la joven, de 27 años.

Frida Sofía no miente y esta foto prueba que María Félix es su madrina

Frida Sofía, quien nació el 13 de marzo de 1992, fue bautizada por ‘La Doña’ a los pocos meses de nacida. Incluso, la misma Alejandra Guzmán ha compartido fotografías del evento religioso en redes sociales, siendo una de sus últimas publicaciones la del 1 febrero de 2018.

#TBT con mi comadre María Félix, en el bautizo de @queenfridag_”, indicó en aquél entonces la ‘Reina del Rock’ al pie de una imagen, en blanco y negro, en la que aparece junto la actriz de la llamada 'Época de Oro del cine mexicano'.


De acuerdo con las recientes declaraciones de Frida Sofía, ser ahijada de María Félix es la principal razón por la constantemente comparte frases o fotografías de la actriz en su perfil social. Incluso, cuando comenzó la pelea con su mamá, en mayo de 2019, eran imágenes de 'La Doña' las que figuraban con mayor fuerza en su Instagram.

Comparte