Frida Sofía y las 5 frases más polémicas en contra de la dinastía Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven ha tachado de hipócritas y arpías a Michelle Salas e incluso a su tía Sylvia Pasquel

Desde hace algunos días, Frida Sofía se ha colocado en el ojo del huracán tras arremeter contra Michelle Salas y varias mujeres de la dinastía Pinal. La hija de Alejandra Guzmán está empeñada supuestamente en ‘desenmascarar’ a algunos integrantes de su familia, a quienes les ha dedicado polémicas frases en videos de Instagram.

Fue la frase que desató la ‘guerra’ entre Frida Sofía y Michelle Salas . Y es que la joven detalló que estaba cansada de que la compararan con su sobrina, ya que eran muy diferentes e incluso destacó que la influencer no era una Pinal como ella. Aunque no recibió replica alguna de Michelle, sí desató tremendo escándalo tanto en redes sociales como en varios medios de comunicación.

Señaló la joven en un video de Instagram Stories, en el que detalló que recibió muchas críticas tras destapar que estaba cansada de las comparaciones con su sobrina y es que enfatizó que los usuarios señalaron que hablaba mal de Michelle por envidia porque ella sí es una mujer elegante.

Tras estas declaraciones, Stephanie Salas, su prima y madre de Michelle, fue cuestionada por los medios de comunicación y sentenció que no entendía lo que estaba pasando. “Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, recalcó.

Fue el mensaje que le lanzó Frida a Michelle Salas en el marco del Día Internacional de la Mujer y luego de que la hija de Luis Miguel compartiera una publicación en la que resalta que lo más importante es el amor propio y mostrarte tal y como eres.

Es lo que Frida le dijo a su tía Sylvia Pasquel , luego de que esta saliera en defensa de Michelle Salas, asegurando que la única que está creando polémica es su sobrina. “Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando. Yo espero que se reconcilien y que piensen muchas cosas”, añadió la primogénita de Silvia Pinal .

Este fue el último mensaje que envió Frida Sofía tanto a Michelle Salas como a su prima Stephanie y a su tía Sylvia. La hija de Alejandra Guzmán indicó en video en Instagram, que ella mostrará cómo son en realidad, sin importar las críticas que reciba.

Aunque se desconoce qué provocó la furia de Frida Sofía, hace unos días reveló en un programa de espectáculos que sus roces con Michelle Salas comenzaron en 2015, luego de que ella posó para la revista Playboy.