Elenco de la serie 'Los Años Maravillosos'

ABC

Mira cómo han cambiado los niños de ‘Los Años Maravillosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de ‘Los Años Maravillosos’ se reunieron a 31 años del estreno del programa

“Kevin Arnold”, “Winnie Cooper” y “Paul Pfeiffer” dejaron una huella en los corazones de millones de personas alrededor del mundo con la serie Los Años Maravillosos y a 31 años de su estreno los protagonistas se reunieron.

Danica McKellar ("Winnie") compartió a través de Twitter una selfie en compañía de Fred Savage ("Kevin") y Josh Saviano ("Paul"), quienes posan con una gran sonrisa, mostrando lo mucho que han cambiado a través de los años.

“Vi a los chicos ayer para almorzar. ¡Fue muy divertido ponernos al día y escuchar cómo están sus hermosas familias! Y sí, Josh Saviano, concuerdo totalmente contigo, ustedes son como familia… quiero decir, sí crecimos juntos después de todo #Recuerdos #LosAñosMaravillosos”, escribió la actriz, quien actualmente tiene 44 años.

Poco antes de que McKellar compartiera la foto, Josh, quien ahora tiene 42 años, dedicó un emotivo mensaje a través de su perfil en Twitter. “Entre más cambian las cosas, más permanecen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. Fred Savage y Danica McKellar, ustedes son como familia para mí. ¡Los quiero!”, escribió.

Los Años Maravillosos se centraba en la vida de “Kevin Arnold”, un adolescente de clase media creciendo en los suburbios entre 1968 y 1973. El último episodio de este show se transmitió en Estados Unidos en mayo de 1993 y obtuvo diferentes premios como un Emmy como ‘Mejor Serie de Comedia’.

Mckellar continúa trabajando como actriz y presta su voz en programas como La Joven Liga de la Justicia, DC Super Hero Girls y La Ley de Milo Murphy. Fred Savage se unió al elenco de la serie de Netflix, Friends from College y Saviano se retiró de la actuación, aunque entre 2014 y 2016 interpretó a un abogado en tres episodios de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.