blim tv: Cuidado con lo que deseas, la película mexicana de terror que se estrena esta semana

Protagonizada por Fernanda Castillo, esta cinta mexicana te mantendrá al borde de tu asiento
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Fernanda Castillo en 'Cuidado con lo que deseas'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo hace un lado la comedia romántica para adentrarse al cine de terror al estelarizar la película mexicana Cuidado con lo que deseas, un historia que sorprenderá por los giros inesperados de la trama, la cual llega este domingo 12 de diciembre a blim tv como parte de los estrenos semanales.

Bajo la dirección de Agustín Tapia, en Cuidado con lo que deseas aparece un terrorífico personaje que seguramente le quitará el sueño a más de uno. Gracias a este tipo de detalles, este filme fue llevado al Festival de Cine de Sitges 2020, el mayor evento de filmes de terror. Además, estuvo nominada a un premio Ariel a mejores efectos visuales.

¿De qué se trata la película 'Cuidado con lo que deseas'?


Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos.

Pero esto no es todo, blim tv también suma a su catálogo la divertida serie juvenil protagonizada por una adolescente que rechaza convertirse en vampiro como lo es toda su familia. Checa a detalle de qué trata este gran estreno.

Chica Vampiro

Daisy es una joven colegiala bella, que en apariencia es tan común como los demás estudiantes, ella ha estado con Max por mucho tiempo y es el amor de toda su vida, sin embargo, tiene una vida muy peculiar, su mamá y su papá son vampiros.

A pesar de ello, Daisy aprende a sobrellevarlo, pero cuando está a punto de cumplir dieciséis años, sus padres optan por convertirla en vampiro para salvar su vida que estaba en peligro, ella rechaza su nueva vida y tiene que enfrentar nuevos retos; desde ese momento la relación que tiene Daisy y Max será mucho más complicada, ella se divide entre dos mundos, el mortal y el inmortal, teniendo que sobrepasar situaciones difíciles y engorrosas.

Enhancement
blim tv
Chica Vampiro

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.