Camila Sodi y Diego Boneta en 'Luis Miguel: La Serie'

Netflix

Camila Sodi habla de sus candentes escenas en ‘Luis Miguel: La Serie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Camila Sodi interpreta a Issabela Camil en la bioserie de Luis Miguel, ¡entérate lo que dijo sobre sus candentes escenas!

El capítulo #12 de Luis Miguel: La Serie sorprendió a los televidentes tras mostrar dos candentes escenas entre Diego Boneta y Camila Sodi, quienes interpretan a ‘El Sol’ y a Issabela Camil respectivamente, por lo que la actriz mexicana habló de su participación.

“Llega el punto donde ya es como hacer una escena normal solo que no traes ropa, entonces hay gente, es muy mecánico y en realidad no es tan sensual como se ve”, declaró la sobrina de Thalía al programa Hoy.

Al ser cuestionada sobre su supuesto romance con Boneta, Sodi expresó que muchas personas le han preguntado lo mismo, situación que no le molesta. “Por lo visto lo logramos (que se viera amor entre los personajes) y hacer un buen trabajo se siente muy bien”, expresó.

La intérprete de 32 años declaró que es difícil interpretar a Issabela “porque está viva y yo la quiero mucho, pero para ser justos estamos todos haciendo una representación de la memoria de Luis Miguel de ellos, es un pedacito de vida de la que se acuerda alguien de ti”.

El último episodio de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará el próximo domingo 15 de julio a las 9 pm en Netflix.