'La Casa de Papel' se ha convertido en la serie de habla hispana más vista de Netflix.

Netflix

‘La Casa de Papel’ tendrá una tercera parte en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix anunció que la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ tendrá nuevos capítulos

Tras el éxito que ha tenido La Casa de Papel, Erik Barmack, responsable de series internacionales de Netflix, anunció que esta emisión contará con una nueva entrega que se estrenará en la plataforma de video en 2019.

Esta noticia se reveló en el evento See What’s Next, dedicado a presentar las novedades del famoso streaming que incluirá una serie italiana llamada Luna Negra, un drama inglés sobre la invención del futbol en manos del creador de Downton Abbey y los nuevos personajes que incluirá la tercera temporada de Stranger Things.

La Casa de Papel está dividida en dos partes, con 22 capítulos en total, y se centra en un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid organizado por un grupo de ladrones que cuenta con un profesor y sus compinches que tienen nombres de ciudades.

De acuerdo con la información del último informe trimestral de Netflix, esta historia protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño y compañía se convirtió en la emisión de habla no inglesa más vista de la plataforma, aunque no se ha librado de los escándalos, ya que en Turquía es considerada como revolucionaria, además de incitar a la violencia.