Javier Bardem podría interpretar al 'rey Tritón' en la nueva versión de 'La sirenita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El live-action del clásico animado de Disney de 1989 aún no tiene fecha de estreno

El elenco de la nueva versión de ' La sirenita' sigue creciendo. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter , Javier Bardem está en pláticas para formar parte de esta producción de Disney.

El intérprete español podría interpretar al 'rey Tritón', el padre de 'Ariel', a pesar de que el actor Terry Crews mostró en Twitter su interés por sumarse a esta producción para convertirse en el rey del océano.

Bardem, quien ganó un premio Oscar por su actuación en la cinta 'Sin lugar para los débiles' en 2007, ya ha trabajado para Disney, ya que encarnó al 'Capitán Salazar' en la cinta 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' en 2017.

Hasta el momento, Halle Bailey es la única actriz confirmada para este filme, ya que se rumora que Harry Styles podría encarnar al 'príncipe Eric', Melissa McCarthy es candidata para ser 'Úrsula', la villana de la historia; mientras que Jacob Temblay y Awkwafina podrían interpretar a 'Flounder' y 'Scuttle' respectivamente.

Rob Marshall será el director de esta película y Alan Menken, quien ganó las categorías ‘mejor banda sonora’ y ‘mejor canción original’ en los premios Oscar de 1990 por la versión animada de 'La sirenita', actualizará la música del live-action y compondrá un nuevo tema junto a Lin-Manuel Miranda, conocido dramaturgo, compositor y actor estadounidense.

Aunque Disney no ha revelado cuándo se estrenará 'La sirenita', el próximo 19 de julio Disney presentará 'El rey león' , el tercer live-action del estudio tras el lanzamiento de 'Dumbo' y 'Aladdín' este año.