Kate del Castillo en su obra ‘I’M OKATE’

The Grosby Group

Kate del Castillo podría detener la grabación de ‘La Reina del Sur’ por su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kate del Castillo reveló hace unos días que acudirá a una revisión médica por un quiste de ojo, ¡entérate!

Kate del Castillo reveló que en los próximos días acudirá a un especialista por las complicaciones que sufre en un ojo, lo cual podría ocasionar que tenga que dejar de trabajar por un tiempo.

Según Agencia México, durante el programa Neteando, podcast que realiza la actriz junto a la periodista Jessica Maldonado, la estrella confesó su temor por el resultado de la revisión médica, además de que notificó a la producción de La Reina del Sur 2 sobre su padecimiento.

“Ya le dije a la producción porque si no al rato se empieza a notar y esto no se va a poner mejor, va a empezar a crecer, no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo, se para la emisión, es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar chance de ir con el oftalmólogo y a ver qué me dicen”, explicó.

Sobre su problema, Kate explicó que “se trata de un quiste en el ojo, del párpado, y en vez de que me saliera para afuera, creció adentro”.

Se ignora cuándo acudirá Kate con el especialista, además se espera que la segunda temporada de La Reina del Sur se estrene en 2019, mientras que los nuevos episodios de Ingobernable estarán disponibles en Netflix el 14 de septiembre.