Ver video

Mauricio Ochmann dejó las narcoseries y ahora prepara su próxima comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kailani no solo le cambió su vida familiar, también influyó en sus decisiones profesionales al dejar las historias del narcotráfico.

El actor Mauricio Ochmann quien fue el protagónico de “El Chema”, una serie que contaba la historia inspirada en El Chapo Guzmán, ya no se siente cómodo con estas producciones por lo que ha decidido cambiar su giro.

"Estos programas definitivamente no son para niños que tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento", declaró en entrevista para Univision en 2018 respecto a su participación en series de esta temática.

Su reciente paternidad de la pequeña Kailani ha influido que el actor se deslinde de producciones con historias violentas. Por lo que ahora se enfocará en un producto de comedia negra en la serie llamada R.

El esposo de Aislinn Derbez declinó anteriormente ser parte de “El Señor de los Cielos”. La trama de esta historia sería la parte previa a la consolidación del líder del Cártel de Juárez. "Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, si no que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado", explicó Ochmann y agracedió al público seguir su trabajo.

Mauricio Ochmann interpretará a Franco, un hombre que lleva una vida muy simple; sin embargo, su mundo se ve trastocado tras recibir un diagnóstico de muerte equivocado. Luego de esta noticia el personaje se ve envuelto en una serie de enredos y situaciones cómicas en su trastocada vida.

La serie se encuentra en fase de producción, donde participan junto a Mauricio Ochmann los actores: Paulina Dávila, Marco de la O, Gala Montes, Andrés Almeida y Jesús Zavala. Contará con 10 episodios y será filmada en Ciudad de México, para la plataforma Claro Video.