Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

Facebook El Señor de los Cielos

Mira el nuevo tráiler de ‘El Señor de los Cielos 6’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Aurelio Casillas’ se meterá en problemas en el tráiler de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’

La sexta temporada de El Señor de los Cielos, una de las emisiones más populares de Telemundo, se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de mayo y la cadena publicó un nuevo tráiler cargado de escenas de acción y mucha intriga.

En este clip, “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) deja de ser el jefe y se convierte en fugitivo para evitar ser atrapado por el capo colombiano “El Cabo” (Robinson Díaz), quien regresa a saldar la deuda de la muerte de su hijo.

El nuevo ciclo tendrá nuevos personajes interpretados por Guy Ecker, Francisco Gattorno, Alberto, Guerra, Fernando Noriega y Carlos Bardem, además contará con la actuación de Ninel Conde , quien apareció el año pasado en el melodrama En Tierras Salvajes.

Tras el sorpresivo final de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, en el que muere “Mónica Robles”, interpretada por Fernanda Castillo, muchos fanáticos están interesados por saber cómo continuará la historia sin este personaje.

Esta ficción, ganadora de un Emmy Internacional en 2014 en la categoría ‘Mejor Programa en Idioma Extranjero' en Estados Unidos, contará de nuevo con las actuaciones de Rafael Amaya, Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré, Lisa Owen, Miguel Varoni e Iván Arana.