¿Estás listo para elegir tu destino?

Netflix

Lanzan tráiler de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ a un día de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio interactivo tendrá una duración de 90 minutos

”Black Mirror”, la exitosa serie de Netflix está de regreso, pero esta vez en su versión extendida, pues este viernes 28 de diciembre se estrenará “Bandersnatch”, el episodio interactivo, de 90 minutos, con el que el servicio de streaming espera sorprender a sus seguidores, razón por la que a un día de su estreno lanzó un tráiler para ir preparando motores.

¿De qué va la historia?

De acuerdo con la compañía, la historia de “Bandersnatch”, dirigida por David Slade, gira en torno a “Stefan”, un joven tímido y solitario que sueña con ingresar al mundo de los videojuegos en 1984.

Inspirado en los juegos de video, el joven escribe el código de uno nuevo con la ayuda de un libro de culto. Una vez que tiene lista la versión de prueba, acude a la empresa más popular del momento para convencerlos de que lo dejen completar su proyecto. Lo interesante de todo es que a partir de aquí, la historia cambiará según las elecciones que haga cada espectador y así elegir el final de la historia. ¡Mira el tráiler!

Aunque no se han hecho más comentarios sobre la nueva producción de “Black Mirror”, Netflix mencionó que filmó un total de 312 minutos de material (cinco horas aproximadamente), sin embargo, afirmó que la duración total del producto es de 90 minutos, asegurando que el metraje adicional corresponde a los diferentes finales de la historia.

El episodio interactivo está protagonizado por Fionn Whitehead y dirigido por David Slade, quien previamente dirigió el capítulo "Metalhead".