A poco más de un mes de haber dado a luz, Sarah Kohan se deja ver con vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 5 de octubre, la modelo australiana dio a luz a su segunda hija en común con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito'

A tan solo cuatro semanas de haber dado a luz a su hija Nala, quien llegó al mundo el pasado lunes 5 de octubre, la modelo australiana Sarah Kohan utilizó sus redes sociales el pasado fin de semana para compartir cómo ha cambiado su cuerpo en la etapa del postparto.

Tal como lo ha hecho desde el nacimiento de Noah, su primogénito y quien tiene 16 meses, la esposa del futbolista Javier Hernández 'Chicharito' suele documentar diversos aspectos de su maternidad en redes sociales, por lo que es natural dejarse ver en ropa interior para mostrar el avance que ha tenido desde que tuvo a su hija.

"Celebrando que al fin me pude bañar hoy", fueron las palabras con las que Kohan, de 26 años, posteó esta imagen en sus historias de Instagram, el pasado sábado 7 de noviembre, en donde aparece en un baño de su casa de Los Ángeles, California.

Por su parte, ese mismo día, a través de dicha red, también publicó una serie de imágenes para celebrar el primer mes de Nala, quien a su corta edad, ya ha demostrado se una bebé muy despierta.

"Mi bebita ya tiene un mes. Aún no puedo creer que sea nuestra. Te amo, mi princesa", anotó debajo de las diapositivas que, de inmediato, registraron miles de 'me gusta'.

Fue el pasado lunes 5 de octubre que después de más de 40 semanas de gestación, Kohan y Hernández se convirtieron en padres de la pequeña Nala, de quien no supieron su género hasta que nació. La familia actualmente reside en Los Ángeles, California, ciudad en la que Hernández representa al formar parte del equipo de futbol Los Angeles Galaxy.