A punto de dar a luz, Fernanda Castillo se deja ver en ropa deportiva: "Sudorosa"

La actriz compartió en redes sociales un video en el que mostró que sigue con sus entrenamientos en la recta final de su embarazo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dulce espera para conocer a su primer hijo está por terminar para Fernanda Castillo, quien luego de celebrar tan especial baby shower en compañía de amigas y su prometido, Erik Hayser, sorprendió en redes sociales al presumir su crecida pancita de embarazo en ropa deportiva.

Y es que, la futura mamá compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram un video en el que mostró parte del entrenamiento que sigue en la recta final del embarazo.

"Sudorosa", escribió sobre el video la intérprete de 'Mónica Robles' en El Señor de los Cielos, mientras enfoca los estragos que el ejercicio hizo en su rostro para luego mostrar lo mucho que ha crecido su baby bump a unas semanas de dar a luz.

placeholder
Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su vientre en la recta final del embarazo: "Ya estás a punto"

La grabación de apenas unos segundos fue replicada en varias cuentas de clubes de fans dedicados a la actriz a quien llenaron de piropos y buenos desos para la inminente llegada de su primogénito.

"Ya estás a punto", "Siempre bella", "La embarazada más hermosa", "Te ves preciosa", "Fer, ya falta nada", "Te ves hermosa de cualquier forma", "Falta menos", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque los futuros papás no han dado detalles sobre el tiempo que llevan de embarazo, hace unas semanas, la entrañable amiga de la actriz, Angelique Boyer, destapó que el bebé llegará al mundo en diciembre.

Además, entre los comentarios que Fernanda Castillo recibió en las fotos de la ceremonia dedicada a la llegada de su bebé, la protagonista de Imperio de Mentiras confirmó que el nombre del recién nacido será, Liam.

Fernanda Castillo se prepara para darle la bienvenida a su primer hijo con ritual de maternidad