A punto de dar a luz, Mariana Echeverría escribe emotiva: “Este guerrero aguantó hasta el final”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora expresó lo afortunada que está de culminar su embarazo en las mejores condiciones luego de su cirugía de emergencia

A días de dar la bienvenida al pequeño Lucca, Mariana Echevería se mostró conmovida en redes sociales, donde compartió una fotografía de su último día de trabajo junto a un emotivo mensaje en el que expresó lo afortunado que ha sido su embarazo.

“Último día de trabajo en estos 9 meses de embarazo en un año de pandemia, donde todo cambió para todos. Un año que para mí, gracias a Dios, estuvo lleno de trabajo de buenos proyectos y sobre todo pude disfrutar más tiempo a mi marido y mi embarazo a consentirme a cuidarme a ejercitarme a mantenerme sana”, publicó Echeverría en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa del guardameta mexicano, Óscar Jiménez, se dijo agradecida de haber salido victoriosa de la cirugía de emergencia a la que fue sometida el pasado 3 de septiembre luego de presentar un cuadro de apendicitis.

“Estoy agradecida por que a pesar de la cirugía que tuve, perdí el líquido amniótico y la pérdida del tapón en la semana 32, este guerrero llamado LUCCA aguantó hasta el final”, escribió.

Agradeció también el apoyo de sus casi dos millones de seguidores a quienes prometió dar la primicia del nacimiento de su primogénito.

A su salida del programa Hoy, donde el miércoles pasado, estuvo como invitada, la presentadora de televisión dijo a reporteros como Edén Dorantes que, de no presentarse el parto de forma natural, esta semana se someterá a una cesárea.

Compartió además que, aunque entre sus planes está grabar la llegada de Lucca, su doctor no está del todo convencido de permitir la filmación, esto por las medidas sanitarias impuestas en medio de la pandemia de coronavirus.

Mariana Echeverría detalló que el nacimiento de su hijo será en el Hospital Rio de la Loza, libre de Covid-19, y que esperará por lo menos este año para retomar su trabajo, pues, compartió emocionada, que quiere regresar a 'Me caigo de risa' con Lucca en brazos.