Adamari López y Toni Costa reciben mensajes de apoyo de famosos tras anunciar separación

Jacky Bracamontes, Sherlyn y más famosos les dejaron amorosos mensajes en redes tras el difícil momento por el que atraviesan
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López y Toni Costa anunciaron este 27 de marzo su separación temporal luego de casi 10 años juntos. Ante esto, tanto seguidores como famosos les han enviado amorosos mensajes de apoyo ante la difícil decisión que tomaron.

Una de las primeras en hacerse presente fue Sherlyn, quien en la sección de comentarios de la última publicación del bailarín español comentó: “Te quiero mucho Tony, sé que esto pasará y volveremos a verlos felices como la hermosa familia que son”.

La siguiente fue Gaby Rivero, quien escribió: “Espero que todo sea para bien, los quiero mucho”, y El Dasa, quien se sumó a los mensajes de aliento con la frase: “Ánimo mi Tony, te quiero mucho”.

Mientras que en el perfil de Instagram de la actriz de ‘Amigas y Rivales’ y ‘Locura de amor’ aparecieron muestras de cariño de Héctor Sandarti, quien le deseó lo mejor. “Contigo siempre querida amiga. Que Dios bendiga a los tres. ¡¡¡Te quiero!!!”.

La que también apareció en la ola de mensajes fue Chiquis Rivera con el mensaje: “Te quiero. Te mando un fuerte abrazo”, seguida de Ana Bárbara con la frase: “¡Guerrera incansable! Todo estará bien”, mineras que Kany García y Jacky Bracamontes reaccionaron con la frase: “¡Te queremos, Ada!”.

Los famosos anunciaron su separación mediante breves comunicados, donde señalaron que era temporal y que la primera en enterarse de su decisión había sido su hija Alaïa.

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa inició en 2011 luego de que participaran como pareja en el reality ‘Mira quién baila’. En medio de rumores de romance, los famosos confirmaron su relación y al cabo de tres años de noviazgo, anunciaron que se convertirían en padres.

Al borde del llanto, Adamari López confirmó su separación de Toni Costa en un video

En marzo de 2015, la ahora expareja le dio la bienvenida a Alaïa, su única hija, quien se convirtió en su mayor adoración.