Adrián Uribe reaparece tras cirugías con aspecto demacrado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de interpretar a 'Albertano' se dejó ver mucho más delgado

Después de pasar varios meses en cuidados intensivos por las cirugías de emergencia a las que fue sometido, Adrián Uribe volvió a aparecer en redes sociales, donde muchos de sus seguidores quedaron consternados debido al aspecto demacrado del actor.

“Regresando poco a poco”, escribió el comediante en una fotografía de Instagram en la que se muestra desde el gimnasio y notablemente delgado. Sus seguidores destacaron que a pesar de era positivo retomara su vida normal, era de suma importancia que se cuidara, pues su estado de salud todavía es delicado.

Recordamos que Adrián Uribe tuvo que ser operado cuatro veces tras presentar fuertes dolores en el estómago, motivo por el que tuvo que abandonar varios proyectos profesionales.

Su delicado estado lo hizo perder 14 kilos y reposar durante varias semanas. Sin embargo, Uribe decidió viajar a Rusia con su hijo para ver algunos de los partidos del Mundial. Además, contó que, durante estos difíciles momentos, vivió una conmovedora experiencia.

“Definitivamente tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo, una cosa muy linda. Si te lo digo seguro vas a pensar que era el efecto de la anestesia, pero yo sé lo que viví, lo que sentí y creo que necesitaba tocar ese fondo para volver a agarrar este segundo aire”; expresó Adrián Uribe, que afortunadamente se está recuperando y se prepara para volver a la televisión, donde es reconocido por personajes como "El Vítor" o "Albertano".