Adrián Uribe da detalles del nacimiento de su hija y enternece al mostrarla dormida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el actor como Thuany Martins compartieron una nueva fotografía de su bebé, quien llegó al mundo el fin de semana

A tan solo unas horas de que se diera a conocer que Adrián Uribe y Thuany Martins se habían convertido en padres de una preciosa niña, el actor dio detalles del nacimiento de su hija y enterneció las redes al mostrarla dormida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ compartió una entrañable foto desde el hospital, donde luce con la bebé entre sus brazos y bajo el regazo de la modelo brasileña.

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico, tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, escribió.

El también conductor aprovechó la ocasión para expresarle su respeto a Thuany, quien -dijo- había dado a luz por medio de un parto natural y sin anestesia.

“Mi amor @thuanymart mis respetos para ti, por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!”, agregó.

Mientras que minutos después sorprendió a sus millones de fans con una foto de su novia cargando a la bebé. "Te amo, Thuany", anotó.

Al igual que su prometido, Thuany Martins también compartió una fotografía en redes sociales, en la que describió el nacimiento de su bebé como “un regalo”.

“24.10.2020 a las 07:05 am llega a este mundo nuestra princesa”, señaló. “Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. ¡Gracias Dios por nuestro mayor regalo, nuestra bendición!”, añadió.

De igual forma, le agradeció a Adrián Uribe todo su apoyo, pero sobre todo, por inyectarle ánimo cuando sentía que ya no podía más.

“Gracias a ti amor de mi vida @adrianuribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que SI, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo. ¡Te amamos mucho mi amor! El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida”, puntualizó.

El nacimiento de la bebé, de quien aún se desconoce el nombre, fue dada a conocer en las redes de Televisa Espectáculos, desde donde se compartió la primera imagen de la recién nacida.

Aunque la bebé marca el debut en la maternidad de Thuany Martins, la pequeña será la segunda hija para Adrián Uribe, quien se convirtió en padre con Gael, fruto de la relación que sostuvo en el pasado con Karla Pineda.