Adrián Uribe rompe el silencio y revela que su padre murió por Covid-19: "Una víctima más"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor utilizó su cuenta de Instagram para llamar a sus seguidores a no bajar la guardia en esta pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar a conocer la muerte de su padre en días recientes, Adrián Uribe ha roto el silencio en redes sociales y ha reaparecido para dar a conocer la causa de su deceso, agradecer los mensajes de aliento que ha recibido y enviar un contundente mensaje a sus seguidores.

Fue así que la mañana de este miércoles 6 de enero, el comediante publicó un video de casi dos minutos de duración, en el que reveló que su padre murió a causa de Covid-19, pese a ser un hombre sano.

"Hola a todos. Quisiera dar las gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de escribirme, de llamarme, de mandarme un mensaje para darme las condolencias a mí y a toda mi familia por la triste pérdida de mi padre", comenzó agradeciendo el actor.

HOLAAAAAA

Asimismo, Uribe habló por primera vez de la causa de la muerte de su padre, revelando que "fue una víctima más del covid".

"Mi padre estaba bien, era un hombre sano. A pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad. Desgraciadamente, en una semana se fue, así es de cruel, así es de letal esta enfermedad", explicó sobre la salud previa de su padre, así como el tiempo que luchó contra esta.

Finalmente, el protagonista de 'Como tú no hay 2' hizo una reflexión acerca de la importancia de cuidarse y cuidar a los más vulnerables, como suelen ser las personas de la tercera edad.

"No nos damos cuenta de lo peligroso que es y de que tenemos que tomar consciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, porque todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y que no se cuida. (...) Les pido que nos sigamos cuidando, que sigamos cuidando la vida de nuestros padres y nuestros abuelos", concluyó Uribe.