Adrián Uribe estrena look tras estar al borde de la muerte

Instagram

Adrián Uribe estrena look tras estar hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destacó que retomó su rutina diaria tras permanecer hospitalizado un mes

Tras estar al borde de la muerte con tres cirugías que le realizaron por una peritonitis plástica, Adrián Uribe utilizó las redes sociales para destacar que ya está muy recuperado y presumió su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram Stories, el actor, de 45 años, publicó una fotografía de su transformación física , la cual acompañó con el mensaje: “Estoy de regreso”.

La imagen se viralizó en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores destacaron que además de su nuevo estilo lucía más delgado y aprovecharon la publicación para externarle su cariño, pero sobre todo felicitarlo porque superó la difícil situación.

Es la segunda ocasión que Adrián Uribe reaparece en redes sociales tras pasar un mes hospitalizado; la primera vez fue el pasado domingo 3 de junio, cuando compartió una foto por la graduación de su hijo Gael.


“Agradecido con Dios por haberme permitido acompañarte ayer a tu graduación. Y ahora a la prepa con todo!”, precisó como descripción el comediante, famoso por papeles como ‘Vítor’.

Adrián Uribe estuvo un mes hospitalizado, luego de sufrir peritonitis plástica, la cual le provocó obstrucción intestinal y tres cirugías. El actor bajó casi diez kilos por el padecimiento, por el que también quedó fuera del equipo de Televisa Deportes para el Mundial Rusia 2018 .