Ver video

Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a su novia por su aniversario: “Gracias por hacerme muy feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Thuany Martins también recordó esa fecha especial en su cuenta de Instagram

El pasado 26 de abril, Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su novia Thuany Martins en su primer aniversario como novios.

Acompañado de una fotografía en la que aparece con la modelo brasileña durante su visita al Museo Trick Eye, que se encuentra en la Ciudad de México, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ y ‘Nosotros los guapos’ expresó lo feliz que es al lado de Thuany y que desea que su amor continúe a pesar de las adversidades.

“Que nuestras miradas siempre coincidan y nuestras manos nunca se suelten. Gracias por un año de hacerme muy feliz. ¡Te amo @thuanymart!”, dijo el comediante, consiguiendo más de 34 mil likes.

Mientras que Thuany eligió una fotografía muy similar, en la que casi besa a su novio, expresando también el gran amor que siente por él. “‘Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma, agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo, aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida’. ¡Quiero ese ratito contigo que dura TODO UNA VIDA! Gracias por estar en mi vida. ¡Te vuelvo a elegir todos los días! Te amo @adrianuribe”, escribió, junto a emojis de corazones.

De inmediato, sus admiradores los llenaron de mensajes de amor como: “Qué bendición verlos tan felices. Los adoro y que sigan juntos muchos años más”, “Amo verte feliz amigo, te mereces toda la alegría del mundo”, “Un año ya!! ¡Felicidades!” y “¡Miles de felicitaciones! Por muchos más, mil besos bellos”, además de que reaccionó Consuelo Duval, quien añadió: “¡Un año ya! ¡Felicidades! Los amo”.

Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en los foros de Televisa en las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijieron’, haciendo oficial su romance en septiembre de 2019 tras publicar en redes una romántica imagen.

Con el transcurso de los meses, el actor y la modelo vivieron románticos momentos que plasmaron en sus respectivos perfiles e incluso están juntos pasando la cuarentena, haciendo videos de TikTok y tratando de hacer reír a sus seguidores con sus ocurrencias, como imitarse entre ellos y la vez que el comediante recurrió a la brasileña para un corte de cabello.

La relación se ha ido fortaleciendo a tal grado que Adrián ya tiene en mente llegar al altar con Thuany. “Yo sigo creyendo en el amor y en el matrimonio también, yo sé que no hay que firmar una hoja para el compromiso, pero si estás enamorado, yo creo que sí es lindo hacer la ceremonia”, dijo en entrevista con Adela Micha en marzo pasado.

Mientras que en una videollamada que realizó con Eugenio Derbez, Uribe confesó que su novia aún se ríe de sus chistes y que tenía planeado conocer a sus padres, pero la pandemia cambió sus planes. “Nos íbamos a ir a Brasil para conocer a los ‘sogros’, pero ya no se pudo”, contó.