Adrián Uribe durante una alfombra roja a inicios del 2018

Agencia México

Tras problemas de salud, Adrián Uribe viaja a Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uribe fue testigo del partido de México vs. Brasil

Adrián Uribe se encuentra recuperado después de verse obligado operarse tres veces por problemas de salud , y lo demuestra asistiendo a Rusia 2018 para cubrir el Mundial.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías desde el estadio Samara Arena, donde Brasil eliminó a México con un 2-0 .

A pesar de que hace unas semanas sus doctores le prohibieron subirse al avión para tomar reposo total, hoy en día goza de un mejor estado de salud, gracias al que fue dado de alta para irse a Rusia con su hijo Gael, con quien, a pesar de la derrota, disfrutó el partido.

"Gracias @miseleccionmx por todos los momentos que nos hicieron vivir en este mundial. Ojalá aprendamos a no exagerar en halagos en el triunfo, y a evitar la crítica despiadada en la derrota. Contigo siempre Mexico!, escribió en Twitter como reflexión tras la derrota.

Además, se encuentra trabajando con el área de Televisa Deportes, donde personifica con su característico humor a “Chema Montes”, un locutor argentino.

Adrián Uribe fue intervenido en tres ocasiones por una peritonitis plástica, diagnóstico que hizo que cancelara varios compromisos laborales en Rusia 2018.

“Mi problema fue porque hace diez años yo tuve una hernia umbilical y me pusieron una malla metálica. Esa malla con el tiempo hace unas adherencias como fibrosis y se me pegó el intestino en esa malla. Fue lo que provocó todo”, detalló anteriormente Uribe en una entrevista telefónica con el programa “Hoy”.