Ver video

Adrián Uribe está en terapia intensiva tras cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios nacionales indicaron que el actor tuvo los mismos síntomas que hace unos meses

Adrián Uribe regresó al hospital y se encuentra estable en terapia intensiva tras presentar una fisura en el intestino, hecho que provocó le realizaran una cuarta cirugía de emergencia, según reportó Televisa Espectáculos.

De acuerdo con los programas ‘Intrusos’ y ‘Al aire con Paola’, todo sucedió cuando el actor, de 45 años, se disponía a tomar unas vacaciones en Acapulco, puerto del cual fue trasladado en ambulancia a la Ciudad de México, ya que comenzó a sentir fuertes dolores, similares a los que tuvo hace unos meses.

Al llegar al hospital, ingresó al quirófano para ser intervenido por aproximadamente cuatro horas. Aurora Valle indicó que la hermana del también comediante precisó que sí está en terapia intensiva, pero que se encuentra estable y recuperándose, hecho que también confirmó el mánager de Uribe a Televisa Espectáculos.

El 26 de abril pasado, el actor , famoso por su personaje de ‘Vítor’, fue operado de emergencia por una obstrucción intestinal y posteriormente por una perforación intestinal, la cual terminó en una peritonitis plástica.

Adrián Uribe estuvo internado por un mes, durante el cual bajó casi diez kilos. En mayo declaró al programa ‘Hoy’ que su problema se desencadenó por una intervención que le realizaron hace diez años.

“Yo tuve una hernia umbilical y me pusieron una malla metálica. Esa malla con el tiempo hace unas adherencias como fibrosis y se me pegó el intestino en esa malla. Fue lo que provocó todo”, sentenció.