África Zavala presume su pancita de embarazo y manda mensaje a sus fans: “Gracias por tanto cariño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz ha documentado la dulce espera de su primer hijo

A pesar de la contingencia sanitaria por la propagación del Covid-19, África Zavala ha disfrutado al máximo su embarazo y a través de sus redes sociales ha mostrado lo mucho que ha crecido su pancita.

A través de Instagram stories, la actriz de telenovelas como ‘Para volver a amar’, ‘La jefa del campeón’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una nueva imagen usando una pijama blanca, agradeciendo a sus 1.7 millones de seguidores los mensajes tan cariñosos que ha recibido para ella y su futuro hijo.

“Gracias por tanto cariño. Los amo”, dijo África para acompañar su publicación, replicando también el texto que le mandó su hermano Adrean, quien compartió en su perfil la fotografía y escribió: “Qué hermosa te ves hermanita, te amo”.

Además, el pasado 28 de mayo, León Peraza, su novio, compartió un tierno momento familiar, mostrando lo felices que están por la llegada de su primer hijo.

“Amor, familia y libertad… #EnLaDulceEspera #LosAmo”, dijo León, recibiendo una amorosa respuesta de su amada. “Te amamos con todo nuestro ser, amor de mi vida”.

Recordemos que León y África anunciaron en febrero pasado, a través de la revista ¡Hola! México, que estaban esperando su primer hijo, el cual nacerá en agosto. “Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos’”, dijo la actriz.

A mediados de marzo, África anunció que esperan un niño, al que llamará León, y en el marco del Día de las madres le dedicó una emotiva carta: “León, ya estoy aprendiendo más cosas de ti, de las que seguro tú aprenderás de mí. Vienes para que aprenda el valor del amor incondicional y te doy gracias infinitas por elegirme como tu mamá. (...) Mientras espero a mirar tu carita por primera vez entiendo que mis sueños siempre fueron los suyos también, que cada logro que yo tenía era un mérito para ella (su madre), que se sentía tan plena y tan feliz como yo me sentía. Esa misma madre quiero ser yo para ti”, dijo a Las Estrellas.