La actriz destacó que no puede dar más detalles por sugerencia de sus abogados.

Agencia México

Aida Pierce admite, entre lágrimas, que su hijo se disfrazó de abuelito para vacunarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente consternada, la comediante mexicana habló del proceso legal que enfrenta su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que su hijo Rubén 'N' fue identificado como uno de los sujetos que se disfrazaron de abuelitos para obtener la vacuna contra el Covid-19 en la alcaldía Coyoacán con documentación falsa, Aida Pierce emitió un comunicado en el que admitió los actos de su hijo.

A través de una grabación compartida por su representante, la comediante mexicana se mostró consternada por el actuar de su hijo y confirmó su detención.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal”, refirió.

Visiblemente afectada, la estrella de televisión agradeció el apoyo y el interés por el caso, sin embargo, dejó claro que por el momento no hablará más del tema.

"Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo, el cariño, pero ahorita no podré contestar el teléfono, no podré contestar mensajes por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal cómo poderles explicar", apuntó.

Se mostró optimista ante la resolución del proceso legal y prometió, más adelante, dar la cara junto a su hijo para explicar cómo y por qué su Rubén 'N' actuó de esta manera.

"En a esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchísimas gracias, es una situación penosa, difícil pero diosito nos va a ayudar", concluyó.