Así celebra Aislinn Derbez el cumpleaños de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó el gran hombre que es su esposo e incluso precisó que es ‘mejor mamá’ que ella

Aislinn Derbez derramó miel en redes sociales, pero ahora no fue por compartir fotografías de su hija Kailani, sino por la romántica felicitación que le hizo a Mauricio Ochmann por su cumpleaños número 41.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, compartió una foto del galán, donde precisó como descripción el gran hombre que es y lo afortunada que es de tenerlo en su vida; incluso enfatizó que él es ‘mejor mamá’ que ella.

“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada... a veces creo que él es mejor “mamá” que yo (sólo le falta amamantar)”, precisó la protagonista de ‘La casa de las flores’.

Sus emotivas palabras continuaron y puntualizó que aunque su relación parece perfecta, acepta que no todo es miel sobre hojuelas y que en estos cuatros años juntos han librado varias batallas.

“A veces nos queremos ahorcar, porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta que tenía mucha razón, que al pasar los años por más que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas, pero sobre todo si no trabajas en ti mismo”, recalcó Aislinn Derbez.

Pese a los obstáculos, la primogénita de Eugenio Derbez señaló el infinito amor que siente por Mauricio Ochmann, a quien le deseó un feliz cumpleaños. “Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece!!!”, agregó.

La publicación de la actriz consiguió en cuestión de una hora casi 70 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores los felicitaron por tener una relación tan sólida. La pareja se conoció en 2014 cuando filmaban la cinta ‘A la mala’; dos años después se casaron en Tepoztlán, Morelos, y en febrero de 2018 le dieron la bienvenida a su primera hija Kailani.