Hija de Aislinn Derbez ya gatea y se vuelve tendencia por tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en mamá, el pasado 25 de febrero, se ha dedicado a presumir a su hija Kailani en redes sociales, donde ahora causó revuelo al compartir un tierno video de la bebé gateando.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 30 años, compartió una grabación, en la que se observa a su primogénita esforzándose para realizar los movimientos, los cuales aplaudía la esposa de Mauricio Ochmann con frases alentadoras.

“Bravo, muy bien. Eso”, se escucha decir a la protagonista de ‘La casa de las flores’ en el video, el cual también lo acompañó con un emoji con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de comentarios, en los que los fieles admiradores de Aislinn Derbez destacaron la madre tan dedicada que es y sobre todo lo hermosa que está la meno.

“Awwww, no puedo con tan bella bebé”, “No cabe duda que será una niña preciosa y muy lista”, “Kai tan bella y lista”, “Aislinn me fascina verte plena como mamá”, “Qué ternura de video”, “Qué bueno que tuviste la oportunidad de ver tan importantes momentos”, “Me muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Kailani es producto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron durante la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2014; dos años después, formalizaron su romance en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos.