Indignado, Eugenio Derbez regaña a Aislinn por hacer desnudo en 'La casa de las flores'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano le pidió a su hija que borrara los videos de su red social

A través de sus Instagram Stories, Aislinn Derbez compartió una serie de videos en los que exhibe el momento en el que su papá, Eugenio Derbez, la cuestiona por protagonizar escenas de desnudo en la segunda temporada de ‘La casa de las flores’.

“¿Por qué te encueras?”, se escucha decir al comediante mexicano, quien recientemente lanzó el reality show ‘De viaje con los Derbez’ en el que retratan la travesía que a principio de año la familia completa realizó a Marruecos. “¿Ya me vas a grabar?, ¿Por qué te encueras en ‘La casa de las flores’?”.

“Es trabajo, es arte”, respondió la actriz a los pocos segundos a su papá, quien dudó que se tratara de arte y le pidió que borrara los videos.

Sobre el clip, la mayor de los hermanos Derbez anotó que Eugenio estaba indignado con las escenas.

Momentos antes, la protagonista de ‘A la Mala’ replicó una imagen que el productor de la serie, Manolo Caro, publicó en su perfil de Instagram, donde se ve a la actriz desnuda cubriéndose la parte superior de cuerpo.

“Eugenio Derbez me va a regañar otra vez (como en la primera temporada)”, anotó Caro, quien recientemente estrenó la segunda temporada de la serie en la que también participan Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y Darío Yazbek Bernal.