Eugenio Derbez muestra la última travesura que Aitana Derbez le hizo a su mascota

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la familia Derbez destacaron lo adorable que lucía Aitana y Fiona

Hace unos días Aitana Derbez sometió a Eugenio Derbez a una serie de preguntas incómodas sobre su edad, hecho que la volvió tendencia en redes sociales, donde ahora el comediante mostró la última travesura que la pequeña le hizo a su mascota.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que deja ver cómo juega la menor de sus hijos con Fiona, su perrita bulldog inglés. “Fiona: ¿Quién tenía que cuidarse de quién?”, precisó el actor como descripción de la grabación, la cual acompañó con varios emojis de risa.

Y es que Aitana Derbez , de tan solo cinco años, trata de ponerle un sombrero de bruja a Fiona, quien aunque en un momento se resiste, termina por dejarse poner el accesorio. “¿Quieres que se lo ponga?”, se escucha decir a la menor, a lo que de inmediato Eugenio Derbez responde: “Déjala en paz”.

En cuestión de horas, la publicación del esposo de Alessandra Rosaldo consiguió más de 600 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que sus 13 millones de seguidores destacaron lo tierna que se veía Aitana y lo felicitaron por fomentar en su pequeña el cuidado de los animales.

“Qué adorables se ven”, “Muero de risa con Aitana”, “Quiere un hermanito”, “Ella es única y tan ocurrente”, “Aitana es lo mejor”, “Está hermosa tu hija”, “Qué chistosa”, “Se nota que es muy amorosa”, “Qué bueno que fomentes la convivencia con animales”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eugenio Derbez.

En repetidas ocasiones, el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo deja ver la gran relación que hay entre la más pequeña de sus hijos y la perrita, quienes desde pequeñas se han vuelto inseparables. Aitana Derbez nació en agosto de 2014 fruto del matrimonio del actor y Alessandra Rosaldo.